FILOSOFÍA

De orientación eminentemente práctica, el BAAS incluye “live sessions” con demostración de las técnicas mas relevantes, desde toxinas, fillers, aplicación con cannulas, nuevos devices, tecnología láser de última generación hasta cursos de anatomía práctica comparada, para esta edición BAAS 2015 en pantalla cinematográfica con tecnología HD Extreme.

Por el  alto nivel científico de los speakers invitados y las sesiones que se desarrollan cada año, el BAAS se ha transformado en una verdadera referencia para los expertos en estética de latinoamérica.

Te invitamos a participar activamente de este evento formando parte del grupo de médicos que piensan, se anticipan y marcan tendencia en la estética argentina, latinoamericana y del mundo.

Dr. Sergio Escobar

Director

Médico Egresado de la Universidad de Buenos Aires, completó su grado en Dermatología en el Hospital Ramos Mejía y fué consultor de la Fundación Favaloro y Docente en Dermatología y Farmacología de la UBA.

En los últimos 20 años se ha focalizado en la dermatología cosmética.

International Member de la American Academy of Dermatology and Faculty.

Member of IMCAS – International Master Course on Aging Skin con sede en Paris, ha participado en varios Consensos Internacionales sobre uso de Toxina Botulínica, Rellenos Cutáneos y otros métodos de rejuvenecimiento.

Es autor de relevantes publicaciones en el área estética a nivel local e Internacional.

Ha dictado conferencias en distintos países del mundo habiendo sido participe activo durante el último año en el Congreso Mundial de Medicina Antiaging en Mónaco, el Congreso Ruso de Dermatología Estética, y presentado workshops de aplicación práctica en Barcelona, Madrid, Paris, Estambul, San Pablo, Río de Janeiro, Medellín y Caracas entre otros lugares relevantes.

Es autor del libro “Rejuvenecer sin Cirugía” y del libro “Dicas do Sucesso no rejuvenecimiento da pele” próximo a ser editado en Brasil y tiene en su haber mas de 10.000 tratamientos entre toxina botulínica, fillers, láser y otras técnicas complementarias.

BAAS - BEAUTY ANTIAGING & AESTHETICS SESSIONS